- ¿Qué tan frecuente es la relación entre la educadora y los alumnos?
- ¿Cómo es la relación con los padres de familia?
- ¿El alumno sabe relacionar sus ideas con lo que expresa?
- ¿El alumno puede transmitir ideas con claridad?
- ¿Sabe relacionar imágenes con algún otro objeto?
- ¿Expresa gráficamente sus ideas, ya sea a través de imágenes, palabras, etc.?
- ¿Cuenta con algún alumno con dificultades al hablar?
- ¿Qué tipo de recursos se necesita al enfrentar alguna situación expuesta?
- ¿Cómo es la comunicación de los niños con la sociedad en general?
- ¿Se les dificulta interactuar con personas mayores que ellos?
miércoles, 24 de abril de 2013
GUIA DE OBSERVACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustaría que agregaras más puntos sobre el lenguaje escrito, ya que considero que te enfocaste más en la lengua oral.
ResponderEliminarhola jessi, si pudieras agregar unos puntos mas referente a la escritura estaria bien ;)
ResponderEliminarConcuerdo con Ale y Rox, creo que deberías agregar puntos referentes al aspecto escrito, como si sabe expresarse mediante dibujos o símbolos escritos, buen trabajo Jessie;)
ResponderEliminarte sugiero tomar en cuenta aspectos como las grafías que realizan los alumnos, que actividades se presentan para el desarrollo del lenguaje tanto oral como escrito :)
ResponderEliminarAl igual que mis compañeras creo que es conveniente agregar más puntos sobre el lenguaje escrito como por ejemplo, si colorea dentro del contorno de la imagen o si sabe escribir los números y relacionarlos con su entorno, etc.
ResponderEliminarHola jessi, estoy de acuerdo con roxana :) mas puntos sobre el lenguaje escrito estarían bien
ResponderEliminarJessiiiii, agregale un poco mas del lenguaje escrito :)
ResponderEliminar