GUÍA DE OBSERVACIÓN
- ¿Qué tan frecuente es la relación entre la educadora y los alumnos?
- ¿Cómo es la relación con los padres de familia?
- ¿El alumno sabe relacionar sus ideas con lo que expresa?
- ¿El alumno puede transmitir ideas con claridad?
- ¿Sabe relacionar imágenes con algún otro objeto?
- ¿Expresa gráficamente sus ideas, ya sea a través de imágenes, palabras, etc.?
- ¿Cuenta con algún alumno con dificultades al hablar?
- ¿Qué tipo de recursos se necesita al enfrentar alguna situación expuesta?
- ¿Cómo es la comunicación de los niños con la sociedad en general?
- ¿Se les dificulta interactuar con personas mayores que ellos?
- ¿El niño cuenta con la capacidad para poder escribir su nombre?
- ¿Puede colorear imágenes sin salirse del contorno de cada uno?
- ¿Muestra facilidad al copiar ya sea la fecha o alguna otra palabra?
- ¿Puede expresar sus ideas a través de imágenes o dibujos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario