viernes, 26 de abril de 2013


OBSERVACIONES
El grupo que me tocó es de segundo grado, por lo tanto son los alumnos más pequeños del jardín, es por ello que algunos de ellos, presentan una dificultan en el lenguaje, que a mi parecer no es grave, solo falta apoyarlo o por consiguiente con el paso del tiempo se desarrollará, solo es cuestión de esperar a que los alumnos poco a poco vayan practicando más el lenguaje y adquiriendo mayor conocimiento sobre las palabras. Se realizan actividades, en las cuales los alumnos pueden expresar sus ideas y de esta manera comparten con sus compañeros sus experiencias.
Por otra parte en lo que se refiere a las escritura es que son contados los alumnos que escriben con claridad y pueden copiar del pizarrón ya sea la fecha o el título de alguna actividad. Algo que llamo mucho la atención es que son tres alumnos los que escriben al revés es decir que escribe de derecha a izquierda. Pero eso con el paso del tiempo son habilidades que se les irán fomentando o desarrollando.

REFLEXIONES
El diario de campo es de mucha importancia para un docente, ya que en él se incluyen todos los resultados obtenidos de alguna actividad ya sean buenos o malos, todo con el único propósito de mejorar la práctica docente.
También es ahí en donde se pueden anotar nuestros objetivos, lo que queremos lograr con las actividades propuestas, para  que sirva como guía o apoyo en el desarrollo de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario